divendres, 15 de maig del 2009

A LA ESPAÑOLIDAD POR EL FUTBOL

Al menos así se manifiestan algunos medios de comunicación, para los cuales es intolerable la pitada al himno español en la final de la copa del Rey.
Curiosamente el adalid de la españolidad - entiéndase PP - le ha restado importancia al tema y le ha dado carpetazo, claro que igual se les hubiera notado mucho el querer tapar el caso Gürtel y la imputación del Sr. Camps.
Volviendo al tema de la pitada, no parece que la falta de respeto de algunos provoque la rotura de España, en todo caso solo pone de manifiesto la falta de coherencia de los que pitaban. Me pregunto, ¿porque no se dan de baja de clubes que se inscriben en competiciones que por lo visto no les gustan o porque no dejan de asistir a los partidos como señal de protesta?
Enfin creo que no hay que darle mas vueltas, los problemas que tenemos son muchos y mucho mas importantes como para perder el tiempo hablando de aplausos y pitos, claro que de paso algunos medios evitan así, hablar del debate del estado de la nación y de la actuación del "Ilustrado" Sr. Rajoy , de las proclamas del obispo de Granada o de la antes aludida imputación del President de la Generalitat de Valencia

1 comentari:

  1. Hombre, que quieres que te diga... pero... el PP no ha pasado del tema, seguramente espoleado por lo que han dicho o hecho sus medios afines, ahora quieren que se les castigue al Barça y al Atlétic.

    Y aunque hay muchos temas sobre la mesa, este no es tan menor. Demuestra muchas cosas. Entre otras, que cada día hay más conciencias que rechazan al Borbón, sucesor a dedo de Franco, sómo el jefe de estado de España.

    También hay un rechazo a esta cada día más antidemocrática España y no es por nada, pero el PSOE también tiene mucho que ver en ello.

    Salut i republíca ;)

    ResponElimina